Prieco: Quienes Somos.

Somos una empresa dedicada al reciclaje de envases de la industria y la construcción, siendo nuestro principal producto el palet de madera. Compramos envases usados a nivel nacional y después de los procesos de selección, reparación y clasificación, los volvemos a poner a la venta con el importante ahorro económico y de recursos que ello supone respecto al uso del envase nuevo. Disponemos de infraestructuras propias de almacenaje y distribución, además de contar con diversos colaboradores que nos permiten desarrollar nuestra actividad por todo el ámbito nacional, tanto peninsular como insular, con gran rapidez y a precios muy competitivos.
Entre nuestros servicios, ofrecemos la posibilidad de gestionarle sus propios palets y envases por todo el territorio nacional, debido a que nuestra estructura de empresa nos permite actuar en cualquier punto de España. De esta forma, aquellas empresas que distribuyan su mercancía por toda la geografía española tienen la opción de recuperar sus propios envases, ya que nosotros se los recogemos, reparamos, clasificamos y almacenamos en nuestras instalaciones con el correspondiente ahorro económico que conlleva para el cliente frente a la compra de nuevos envases.
Estamos a su disposición en nuestra página web www.prieco.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


uno × 7 =

Enter the text from the image below
 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>