Prieco: Servicios.

COMPRA DE ENVASES

Si disponen de envases que no utilizan, les molestan en sus almacenes porque les falta espacio o simplemente desean obtener beneficio de aquello que ya no les es útil, nuestro servicio de recogida se lo retira de sus instalaciones una vez los comerciales les hayan dado nuestra mejor valoración para sus productos. Ésta valoración la pueden obtener de forma inmediata a través de nuestro formulario de recogida, siempre y cuando la información facilitada sea adecuada, o bien y sin ningún compromiso, desplazándose hasta el lugar indicado nuestro personal cualificado.

REPARACIÓN Y CLASIFICACIÓN DE PALETS

En nuestros almacenes realizamos una esmerada y selectiva reparación de los palets que adquirimos, manteniendo las condiciones de origen de los mismos, facilitando así su mejor clasificación según estado, tipo y condiciones. Así mismo, gestionamos nuestros propios residuos y reciclamos todos los materiales que entran a los almacenes.

SERVICIO LOGÍSTICO

Ofrecemos al cliente la posibilidad de gestionarle sus propios palets y envases por todo el territorio nacional. Con éste servicio, aquellas empresas que distribuyan su mercancía por toda la geografía española tienen la opción de recuperar sus propios envases, ya que nosotros se los recogemos, reparamos, clasificamos y almacenamos en nuestras instalaciones, o bien nos desplazamos hasta donde el cliente tenga los envases para realizar la reparación y clasificación “in situ”, con el correspondiente ahorro económico que conlleva frente a la compra de nuevos envases.

TRATAMIENTO FITOSANITARIO

Cuando se exporta a los países más industriales, incluidos los de la UE, la gran mayoría de América Latina y Asia, algunos de África, Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda, el tratamiento de la Norma NIMF-15 es de obligado cumplimiento, teniendo todos los países que han firmado la NIMF-15, derecho a denegar la entrada en sus fronteras a las mercancías en palés, cajas y embalajes de madera que no hayan sido tratados, marcados y certificados conforme a sus reglamentos.
Esta Norma NIMF-15 (Norma Internacional sobre Medidas Fitosanitarias N.º 15) fue creada por la FAO para reglamentar los embalajes de madera utilizados en el comercio exterior, y describe las medidas fitosanitarias para reducir el riesgo de introducción y diseminación de plagas y enfermedades forestales en los países de destino.
PRIECO – Prioridades Ecológicas, S.L.- ofrece a sus clientes la posibilidad de adquirir envases de madera con el tratamiento fitosanitario para sus exportaciones.

VENTA DE ENVASES

Distribuimos los envases (palets, sacas, collarines de madera, etc …) que hemos reciclado en nuestras instalaciones por todo el territorio nacional. No tenemos condicionantes de cantidad ni distancia, soliciten su presupuesto mediante el formulario disponible en esta web, o pueden contactar telefónicamente si así lo prefieren con el departamento comercial, que sin ningún compromiso les darán nuestro mejor precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


nueve + 1 =

Enter the text from the image below
 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>