DECORACIÓN CON PALETS

Es verdad que el uso del palet reciclado y de los envases está especialmente indicado y especialmente relacionado con el transporte o almacenamiento de mercancías, sin embargo esto no siempre es así, y cada vez más, viene utilizándose como elemento decorativo dotando a los ambientes en que es utilizado de un toque rústico y vintage, decoración que tan de moda está en estos tiempos. Mil webs y blogs de decoración lo utilizan como elemento recurrente, y cada vez es más frecuente ver un palet de madera reciclado e incluso pintado, en terrazas de verano, en escaparates, en tiendas, en jardines, como mesa de centro, como sofá e incluso como cama! El palet es un elemento que da tanto de sí que no hay boda que se precie que no recurra a él como elemento decorativo, bien repleto de flores, bien repleto de frutas…etc.

Como decimos siempre, el palet tiene mucha vida, y también muchas vidas. Es un elemento económico, ecológico y totalmente versátil.

Desde PRIECO os animamos a que lo uséis y disfrutéis de todas sus ventajas!

www.prieco.es

Imagen 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ 1 = tres

Enter the text from the image below
 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>