No sólo compra y venta

Imagen

La mayoría de recicladores de palets y envases en España y en el resto del mundo, únicamente se dedican a la pura y dura compra y venta del producto, sin dar servicios logísticos adicionales. Desde PRIECO consideramos que las necesidades de las empresas van más allá y nosotros damos un paso adelante para cubrir ese campo que tanto se demanda pero que no siempre se encuentra a una empresa que te lo proporcione, el de la logística. Cuando decimos logística, no sólo nos referimos al transporte estricto del palet o el envase desde la empresa que lo vende a la que lo compra, si no, al servicio de recogida, reunificación, limpieza, reparación, tratamiento, almacenamiento y devolución de vuelta a la empresa origen. Por qué perder palets que puedes volver a usar??? PRIECO, con su red de delegaciones y colaboradores, ofrece el servicio conocido como “pool de palets y envases”.

Ofrecemos al cliente la posibilidad de gestionarle sus propios palets y envases por todo el territorio nacional. Con éste servicio, aquellas empresas que distribuyan su mercancía por toda la geografía española tienen la opción de recuperar sus propios envases, ya que nosotros se los recogemos, reparamos, clasificamos y almacenamos en nuestras instalaciones, o bien nos desplazamos hasta donde el cliente tenga los envases para realizar la reparación y clasificación “in situ”, con el correspondiente ahorro económico que conlleva frente a la compra de nuevos envases.

No lo dudes, con PRIECO, más ecológico y más económico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


ocho + = 17

Enter the text from the image below
 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>