EL PALET RECICLADO Y YO

Hace un ratito “buceando en la red” he encontrado un artículo que sin entrar mucho en profundidad en el tema del palet reciclado sí me ha parecido interesante pues explica a grosso modo cuál es la utilidad que podemos dar al palet reciclado. Cuando yo entré en este mundo fue un poco por casualidad, y he de reconocer que no muchas veces me había fijado en esos objetos, normalmente de madera, ni había entrado a valorar los usos que podían tener ni las enormes posibilidades y ventajas de su reciclaje. Sin embargo ahora, varios años después y con algo más de conocimiento en la materia, he podido constar por mí misma varias cosas, a saber:

1.- que los palets son reciclables, lo que desde luego, y tal como abogamos en PRIECO, es la gran ventaja de los mismo, puesto que esto nos abre dos grandes vías, la del AHORRO, y la de la ECOLOGIA.

La del ahorro, porque gracias a su uso y al precio considerablemente inferior que los mismo tienen, esta provocando que las empresas que sabiamente han decidido pasarse a su uso, hayan más que constatado el gasto que reducen en sus finanzas respecto del palet nuevo.

La de la ecología, porque el uso de palet reciclado, también denominado usado o de segunda mano, está ampliamente probado que reduce en un número muy considerable la tala indiscriminada de árboles, lo que por supuesto es un beneficio para todos.

2.- que los palets reciclados tiene muchísimos usos, siendo los dos fundamentales, el del transporte y almacenamiento, y el de la decoración.

Respecto de este último, y dada mi afición y mi pasión por la misma, he de decir que ha sido un gran descubrimiento para mí, pues he visto cosas verdaderamente bonitas, con diseño y originales que pueden hacerse, a la par que baratas!! Desde muebles y objetos de decoración para casa, hasta infraestructuras para eventos, pasarelas, lindes para terrazas…Desde luego yo estoy muy seriamente barajando la posibilidad de hacer uso de ellos para darle un toque especial a mi casa.

Lástima que de momento no fabriquemos muebles y nuestra empresa se dedique fundamentalmente a proveer de considerables cantidades de envases a empresas, pero….todo se andará!! ;-)

Y por todo ello, os animo a que uséis palets reciclados, y desde luego si los adquirís en PRIECO, mejor que mejor, pues aquí estaremos encantados de atenderos y de dar soluciones a todos los inconvenientes o dudas que se os puedan plantear.

www.prieco.es

 

PD. Aunque no solamos vender pequeñas cantidades, si os acercáis a nuestra delegación de Valencia os venderemos sin problema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


3 × cinco =

Enter the text from the image below
 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>