Deco con Palet reciclado

Como ya sabéis somos unos buscadores incansables de todo aquello que tiene que ver con la utilidad del palet reciclado o también denominado usado, más allá de los usos que vienen otorgándosele desde hace años. Hoy hemos encontrado un precioso piso en el que el uso del palet le confiere un aire moderno, actual, y como bien dice el artículo, los cost y totalmente chic! ( http://www.bohodecochic.com/2013/06/un-piso-con-muebles-de-palets.html )

Como ya os hemos comentado alguna vez, en PRIECO disponemos de palets de todas la medidas y formas, y si en ese momento no disponemos de él, lo conseguimos en el menor tiempo posible y siempre a unos precios altamente competitivos. De momento sólo atendemos a particulares en la delegación de Valencia, pero estamos creando la infraestructura necesaria para poder hacéroslos llegar a cualquier lugar de la península e islas al igual que ya sucede con los grandes pedidos de empresas.

www.prieco.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


9 + dos =

Enter the text from the image below
 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>